IL TANO PALMANOVA

Pizzería en Palmanova

Si eres un amante de la pizza y del mar, Il Tano Palmanova es la pizzería ideal para ti. Il Tano Palmanova está en pleno centro de la reconocida playa de Palmanova, así que ya lo sabes, si quieres disfrutar de uno de los entornos más bonitos de Mallorca y llenar el estómago con una deliciosa y auténtica pizza de leña, ¡Te esperamos en Il Tano Pizzería en Palmanova!

Palmanova es una de las zonas de la isla de Mallorca con más ocio y entretenimiento, por lo que hay una gran oferta de restauración, sobre todo en la zona de más cercana a la costa. Sin embargo, si quieres disfrutar de las que son considerados por muchos, las mejores pizzas de Mallorca, no puedes irte sin probar las pizzas de Il Tano Palmanova.

Nuestra carta es amplia y variada.

Es verdad que se nos conoce por el hecho de que nuestras especialidades son las pizzas, y quien las prueba, sabemos que repite. Pero no nos quedamos ahí, vamos más allá, y como buen restaurante italiano que somos incluimos en nuestra carta, platos típicos de la gastronomía tradicional italiana que no pueden faltar.

Contamos con más de veinte tipologías de platos de entrantes distintos y característicos de la cocina italiana.

Carpaccios, focaccia, ensaladas, pastas al horno con salsas únicas y una carta enorme de pizzas clásicas, especiales, y algunas novedades para los paladares más exigentes. Y como no podía faltar en una carta de comida italiana, contamos con nueve variedades de calzone y postres para que la cena acabe de la mejor manera.

Restaurantes en Palmanova

Pasar el día en Palmanova siempre es una buena idea. Es uno de los lugares más visitados de la isla de Mallorca, tanto por turistas que vienen de viaje, como por los residentes que buscan algo diferente para hacer en un día especial.

Dar un paseo por la Playa de Palmanova, maravillarte con las increíbles vistas que proporciona el Mar Mediterráneo y terminar la jornada cenando en un restaurante en Palmanova, ¡no puede ser un mejor plan! En pizzería Il Tano Palmanova ponemos todo de nuestra parte para que tu visita sea algo que quieras repetir una y otra vez. Queremos convertirnos en la mejor pizzería de Mallorca para ti. Así si vienes a Palmanova y no sabes donde comer o donde cenar, Il Tano, siempre será una opción segura en Palmanova.

Pizzería Palmanova

Una de las opciones más recurrentes a la hora de buscar un sitio donde comer o donde cenar por grupos de amigos o en familia, es la búsqueda de una pizzería. Si tienes mono de pizza y vives cerca de Palmanova, o bien quieres visitar el lugar, tu mejor opción, será visitar Il Tano, tu pizzería Palmanova.

Y no te preocupes si no a todos les apetece pizza, ya que la carta de Il Tano pizzería, incluye diferentes opciones que complacerán a todos, les apetezca lo que les apetezca hoy.
En Il Tano pizzería Palmanova, nos esforzamos día a día por ofrecerte deliciosos platos, de la mejor calidad y con todo el sabor auténtico de la comida italiana. Así, intentamos satisfacer a los paladares más exigentes. Pizzas y platos únicos al horno de leña, en un entorno especial en Mallorca que hará que si vienes, y nos das una oportunidad, quieras repetir.
Por lo tanto, no importa si estás de visita en Mallorca, o si vives en la isla y buscas un buen restaurante en Palmanova, te recomendamos, o mejor dicho te pedimos, que vengas a visitarnos. Conócenos, prueba algunos de los platos de nuestra carta y seguro que repites en nuestro restaurante italiano en Palmanova. Te esperamos en Pizzería Il Tano Palmanova. Ven, pruébanos y déjanos sorprenderte.

Close