IL TANO SANTA CATALINA

Pizzería en Santa Catalina

En Il Tano Santa Catalina hemos podido experimentar las más grandes de las alegrías que puede tener un restaurante: que la clientela te recomiende. Gracias a los clientes que repiten y que se convierten en parte de la familia Il Tano Palma, y gracias a nuestro trabajo diario por no bajar nunca el nivel, Il Tano es un restaurante italiano en Palma de Mallorca de referencia… ¡y no podemos sentirnos más orgullosos de ello!

Desde nuestros entrantes, como el antipasto Tano o nuestros panzerotti pugliesi, hasta nuestras pastas, como la parmiggiana de berenjenas, nuestros platos están cocinados cuidando hasta el más mínimo detalle en nuestro restaurante en Santa Catalina.

Por supuesto, no podemos olvidarnos de nuestras pizzas especiales.

Si buscas pizzerías en Palma donde disfrutar de mezclas de sabores inigualables, sin duda Il Tano Santa Catalina es tu lugar.
Nuestras pizzas especiales by Il Tano aúnan los mejores productos con las mejores recetas italianas, regalándonos maravillas como la pizza deliziosa, la pizza de calabaza y trufa o la popular vitelo tonato. ¿Restaurantes en Palma donde disfrutar de la mejor gastronomía italiana? Deja de buscar… ¡Estamos aquí!

Pizzería en Palma de Mallorca con reparto a domicilio

El reparto a domicilio o el servicio take away está cada vez más a la orden del día, y es que existen pocos planes mejores que los de cenar una rica pizza en la comodidad del sofá de tu hogar.
Por eso, porque en Il Tano queremos ofrecer un servicio excelente en todos los sentidos, somos también tu pizzería en Palma de Mallorca con reparto a domicilio.
Nuestro restaurante en Palma es cada vez más conocido, gracias a las maravillas que hablan de nosotros nuestros clientes (¡gracias!), pero no lo es tanto el hecho de que ofrecemos pizzas a domicilio en Palma. Te animamos a que realices tu pedido y pruebes que puedes transportarte a Italia mediante tu paladar, sin salir de casa.

Pizzerías en Palma

Aunque hay mucha oferta de pizzerías en Palma y todas ellas te ofrecerán platos deliciosos, déjanos decirte por qué tienes que elegir Il Tano Palma la próxima vez que busques restaurantes en Mallorca a los que acudir.

Tenemos muy presente nuestra tierra, Italia. Lo queremos transmitir en cada uno de nuestros platos, y eso es lo que hacemos. Con una selecta elección de nuestros ingredientes y con un extremo cuidado en la elaboración de nuestros platos, trabajamos día a día por ofrecer una experiencia gastronómica sin igual a todos nuestros clientes.
Nos gusta comer, nos gustan nuestros orígenes, y lo hemos fusionado todo para tener como resultado un restaurante italiano en Palma que no deje indiferente a nadie.

Restaurantes en Santa Catalina

Santa Catalina es uno de los barrios más populares de Palma, y no es casualidad. Situado cerca del mar, fue un barrio de pescadores que aún hoy en día conserva la mayor parte del encanto que eso supuso.

Además, en los últimos años, se ha convertido en un lugar de ocio para los mallorquines, quienes acuden a los restaurantes en Santa Catalina para empezar su fin de semana, o a los locales de moda para pasar un rato entre amigos mientras toman un cóctel.
En Il Tano Palma no pudimos elegir mejor ubicación, y es que ser uno de los restaurantes en Santa Catalina nos ha permitido demostrar a nuestros clientes qué somos capaces de ofrecer.
Si quieres comenzar tu tarde por este céntrico barrio después de cargar las pilas con una deliciosa comida, o bien terminar el día cenando como te mereces, te invitamos a que no dudes en visitarnos en nuestro restaurante en Santa Catalina. En Il Tano Santa Catalina estaremos encanados de recibirte y de demostrarte por qué nuestros clientes nos recomiendan. ¡Te esperamos!

Close