TAKE AWAY & DELIVERY CALVIÁ

Pizzería a domicilio en Calviá

Nuestra pizzería Il Tano Palmanova no solo te ofrece una experiencia gastronómica deliciosa en un entorno ideal, ¡si no que además te lleva tus platos favoritos a casa con Il Tano Take Away & Delivery Calviá.

Il Tano está considerada una de las 10 mejores pizzerías de España, y es que nos hemos convertido en un referente en la cocina italiana en Mallorca.

Por eso, trabajamos constantemente por ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes, así que no podía faltar el servicio a domicilio y take away.

Disfrutar de la mejor gastronomía tradicional italiana en el salón de tu casa ya es una realidad gracias a Il Tano Pizzería a domicilio en Calviá.

Pizzas a domicilio en Calviá

En Il Tano te ofrecemos nuestras pizzas a domicilio en Calviá, y no solo eso. Deliciosas pastas, nuestras tablas variadas, postres de escándalo y pizzas de esas que te sorprenden. Toda nuestra amplia carta a tu disposición con nuestro servicio de pizzería a domicilio en Calviá, para que disfrutes de cocina italiana tradicional en la comodidad de tu casa y en compañía de los tuyos.

Pizzas para llevar en Calviá

El servicio take away & delivery Calviá no es solo hacer pedidos para llevar o para entregar a domicilio, es mucho más. Cuidar la elaboración de los platos y su transporte para que lleguen a tu casa de la mejor forma posible es otro de los detalles que tenemos en cuenta en nuestro servicio de pizzas a domicilio en Calviá. Queremos que la experiencia Il Tano en casa sea como si la vivieras en nuestro restaurante en Palmanova, ¡pero sin tener que moverte!

Pizzería Il Tano a domicilio en Calviá

Pasear por Palmanova o por cualquier rincón de Calviá siempre es una excelente idea que puedes culminar con una visita a nuestra pizzería en Palmanova. Sin embargo, si lo que quieres es no moverte de casa y disfrutar de la más auténtica cocina italiana… ¡también tenemos la solución!

En Il Tano ofrecemos el servicio a domicilio en Calviá, por lo que puedes disfrutar de Italia en la comodidad de tu casa con apenas unos cuantos clics. ¿Pizzas a domicilio en Calviá? ¡Estás en el sitio correcto!

Los sabores del sur de Italia, las sensaciones, los olores… Todo ello nos ha tenido siempre enamorados y siempre hemos trabajado para conseguir traerlo a nuestra querida isla balear.

En Pizzería Il Tano a domicilio en Calviá te ofrecemos transportarte por el Mediterráneo en apenas un bocado. Nuestros platos son magia.

Pizzas a domicilio en Palmanova

Una reunión de amigos o una comida familiar que va a convertirse en cena, muchas veces termina en otra comilona en casa para no dejar de disfrutar de la compañía.

Justo en momentos así es cuando queremos que pienses en nosotros. Nuestras pizzas a domicilio en Palmanova y nuestro servicio take away & delivery en Calviá está pensado exclusivamente para terminar de hacer perfecto un día extraordinario. Todos lo sabemos: ¡la buena comida mueve el mundo!

Si vas a compartir un fantástico día en familia o en amigos y no todos son fanáticos de la pizza, ¡no hay de qué preocuparse! En Il Tano Pizzería Palmanova encontraréis diferentes opciones que complacerán a todos, sea lo que sea lo que les apetezca.

En Il Tano pizzería nos esforzamos día a día por ofrecer deliciosos platos, de la mejor calidad y con todo el sabor auténtico de la comida italiana. Así, intentamos satisfacer a los paladares más exigentes. Pizzas y platos únicos en un entorno especial en Mallorca que hará que si vienes, y nos das una oportunidad, quieras repetir.
No importa si estás de visita en Mallorca, o si vives en la isla y buscas un buen restaurante en Palmanova. Te recomendamos que vengas a visitarnos, nos conozcas y pruebes algunos de los platos de nuestra carta. ¡Estamos seguros de que querrás repetir la visita a nuestro italiano en Palmanova! Déjanos sorprenderte.

Close