IL TANO PORTALS NOUS

Restaurante en Portals Nous

Portals Nous es una de las zonas más privilegiadas de Mallorca. Decimos privilegiada por varios motivos. Cuenta con una zona costera de lujo en la isla. Pertenece al municipio de Calvià, uno de los municipios más ricos de Mallorca y eso se ve reflejado en el cuidado y calidad de los servicios que ofrece.

Il Tano Portals Nous se encuentra en la zona céntrica de la localidad de Portals Nous, una de las zonas más concurridas por su gran variedad de oferta de ocio, entretenimiento y restauración. Son muchos los bares, tiendas y restaurantes que abren sus puertas en esta zona de Portals Nous por su buen nombre y por el maravilloso ambiente de la gente del lugar.

Un espacio tranquilo, con movimiento y de calidad

para abrir una pizzería en Portals Nous que vaya en sintonía con el entorno en el que se ubica. En Il Tano Portals Nous nos consideramos a nosotros mismos como un restaurante italiano de calidad, no sólo por las reseñas de nuestros clientes que nos hacen sentir únicos, sino por el cuidado y cariño con el que hacemos las pizzas. Cuidamos el más mínimo detalle. Ingredientes de calidad, horno de leña, fusión de sabores al más puro estilo italiano.

Il Tano Portals Nous

Trabajamos para que cuando vengas, quieras repetir. Ese es nuestro objetivo. Tu satisfacción nos hace crecer, evolucionar y esforzarnos cada día más por ofrecer siempre la mejor calidad y el mejor sabor a nuestras pizzas.
Y si hoy no te apetece pizza, pero si que tienes ganas de disfrutar de un buen restaurante italiano en Mallorca, ¡te decimos lo mismo! En Il Tano Portals Nous contamos con una amplia variedad de platos dignos de la mejor cocina italiana.

En nuestra carta encontrarás pastas, salsas, ensaladas, focaccia y una amplia carta de postres. Además, si eres amante de las calzone, no tenemos únicamente las tradicionales. Contamos con innovadoras recetas de Calzone, para que comerte tu pizza favorita se convierta en una experiencia única.
Danos la oportunidad de demostrarte, que no lo decimos nosotros por ser nosotros, ni lo dicen nuestros clientes por decir. Nuestras pizzas y platos italianos están a la altura de la mejor cocina italiana tradicional en Mallorca. El auténtico sabor de Italia en tu mesa.

Pizzería en Portals Nous

Si estás pensando en visitar Portals Nous y buscas un buen restaurante italiano en Portals Nous donde comer o cenar, nuestra pizzería Il Tano es una decisión segura. Si tienes ganas de pizza, y no una pizza cualquiera, sino una pizza al más puro estilo tradicional de la cocina italiana, tienes que venir a probarlas. ¡No te arrepentirás!

En Portals Nous, como decíamos antes, por la gran riqueza tanto del entorno como del cuidado del lugar, son muchos los restaurantes que deciden abrir sus puertas en esa ubicación. Pero si estás buscando una pizzería de gran calidad y que ponga a prueba todos tus sentidos, sin duda alguna sabemos que Il Tano Portals Nous no te defraudará.
Si algo no puede faltar en una localidad como Portals Nous, es un restaurante en Calvià que cuide sus platos con ingredientes de primera calidad y que cuide también al máximo el detalle en cada una de sus elaboraciones. Una cocina cuidad, un gran sabor, la mejor experiencia italiana en Mallorca. Todo esto y mucho más, es lo que podrás vivir en primera persona en Il Tano Portals Nous.
¿Un plan ideal en Mallorca? Sí, lo tenemos: un paseo por Portals Nous, disfrutando de su oferta de ocio y terminando en una de las mejores pizzerías de Mallorca. ¿Se te ocurre algo mejor? Déjate sorprender por los auténticos sabores del sur de Italia estando en Mallorca con Il Tano Portals Nous.

Close