TAKE AWAY & DELIVERY PALMA

Pizzería a domicilio en Palma

En pizzería Il Tano nos encanta que disfrutes de nuestros platos en nuestros locales, y es que cada uno de ellos está pensado y cuidado especialmente para ello. Sin embargo, ¿por qué limitarte solo a comer deliciosa comida italiana en ellos? ¡Queremos que también lo hagas en tu propia casa!

En nuestra pizzería a domicilio en Palma, Il Tano Take Away & Delivery, te ofrecemos los mismos platos y la misma calidad de nuestras elaboraciones pero en la comodidad de tu hogar. Así de simple y así de sencillo. Amamos Italia, amamos a nuestros clientes y amamos su comodidad, ¡y esta es la mejor forma de combinarlo todo!

Pizzas a domicilio en Palma

Situada en Palma, en Carrer de Mir 6E, estamos a tu disposición para que vengas a recoger los pedidos de tus platos favoritos. También te lo llevamos a casa, y es que la comodidad y la seguridad de nuestros clientes es imprescindible… ¡por eso te ofrecemos el servicio delivery! Puedes hacer tus pedidos a través de nuestra web, pero también estamos a tu disposición en nuestro teléfono 971 90 76 88.

Un domingo de manta y peli, un día de verano o uno de esos días que tanto has trabajado y que tan poco te apetece cocinar… Para todos ellos te recomendamos el mismo final: pedir tu pizza a domicilio en Palma. ¿Se te ocurre una mejor manera de terminar el día? A nosotros, desde luego, no.

Pizzas para llevar en Palma

Es cierto que muchos de nuestros clientes, la mayoría, prefieren que les llevemos sus platos favoritos a la puerta de su casa. Sin embargo, hay muchos otros que prefieren pasar por nuestro local de pizzas para llevar en Palma y recoger su pedido antes de terminar su día. Sea como sea, en Pizzeria Il Tano Take Away & Delivery Palma estamos siempre preparados para darte el mejor servicio y la mejor calidad, ya lo sabes.

Elige una de nuestras pizzas clásicas o una de nuestras especialidades y comparte con los tuyos vuestra afición favorita: ¡el buen comer! ¿Has probado ya nuestra pizza ibérica o nuestra famosa pizza de calabaza y trufa? Son solo algunas de las sugerencias que te damos. Si quieres empezar a abrir apetito, échale un vistazo a nuestra carta.

Pizzería Il Tano Take Away & Delivery

En el centro de Palma, estamos al alcance de muchos de vosotros. Contamos con una ubicación privilegiada en Palma, y eso nos hace ser partícipes de muchas de las comidas y cenas de nuestros clientes en sus hogares. En Pizzería Il Tano Take Away & Delivery nos esforzamos día a día por ofrecer el mejor servicio y la más auténtica comida italiana a los comensales, ya sea en nuestros locales o en sus propias casas.

Nuestro sueño era traer los sabores, sensaciones y olores del sur de Italia a Mallorca, y no solo hemos conseguido eso… ¡también lo llevamos al salón de tu casa!
Si ya has probado nuestros platos en Pizzería Il Tano Take Away & Delivery, estamos convencidos de que repetirás y de que lo contarás a tus amigos, ¡y esa es nuestra mejor publicidad!
Si todavía no te has deleitado con nuestras pizzas para llevar en Palma o nuestras pizzas a domicilio en Palma, ¡no dejes que te lo cuenten! Mira nuestra carta, haz tu pedido… ¡y a disfrutar!

Close